¡Ya tenemos el cartel completo del SanSan 2018!

The Zombie Kids, Ojete Calor, Ángel Carmona y DJ Plan B encabezan la última tanda de confirmaciones del SanSan 2018, cerrando así el cartel de su quinta edición. Mas de 40 artistas de diversos géneros harán vibrar con fuerza los escenarios de esta prometedora próxima cita, la cual tendrá lugar en Benicàssim del 29 al 31 de Marzo.

La semana santa en nuestro país llega con uno de los mejores planes posibles para los amantes de la música. Tras cuatro ediciones de gran éxito, el SanSan se ha postulado como un lugar idóneo para disfrutar de unos días de relax junto al mediterráneo, acompañados de grandes artistas del panorama indie y electrónico de nuestro país. La organización se guardaba un pequeño as en la manga, y es que el cartel de la próxima edición se cierra con los grandes temas de los conocidos The Zombie Kids, el peculiar pop de Ojete Calor, Ángel Carmona y Dj Plan B, entre otros  muchos artistas.

Por lo tanto, tras estas últimas incorporaciones, el cartel del SanSan 2018 queda formado por una “extraordinaria selección de las propuestas más atractivas del panorama musical nacional”, dicho por la misma organización. El cartel al completo esta formado por los siguientes nombres: Lori Meyers, The Royal Concept, Iván Ferreiro, La M.O.D.A., Sidonie, Juanito Makandé, Ojete Calor, Space Elephants, Arco, Viva Suecia, Varry Brava, Sexy Zebras, Txarango, Elefantes, Celtas Cortos, Dinero, Muerdo, Despistaos, Rufus T. Firefly, Full, Bombai, La Sra. Tomasa, Los Tiki Phantoms, Nunatak, Nixon, Meridian y Ñeku. 

Los encargados de poner la fiesta en la carpa Sansito Club serán: Ninhodelosrecaos, Dj Plan B, Angel Carmona Dj, Bitches Dj’s, Las Chillers Djset, Sansito Dj, Esnorquel Dj, Dj Caries, Rocket Dj y Pablo Marmol. 

El SanSan contará también con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim y a escasos minutos de la zona del festival. También se ofrecen desde la web de la organización otras opciones de alojamiento como apartamentos y hoteles. Por otro lado y como novedad, se facilita la posibilidad de viajar desde Barcelona , Madrid o Valencia en autobuses oficiales del SanSan hasta Benicàssim, donde los asistentes al festival contarán con lanzaderas para poder desplazarse desde el pueblo al recinto y viceversa para poder disfrutar tanto de los servicios que ofrece Benicàssim como de la mejor música del SanSan.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.