Ya a la venta los abonos para el Granada Sound 2017

Hoy se han puesto a la venta los abonos para el Granada Sound 2017.  La pasada quinta edición fue una de las más populares del panorama festivalero nacional, y reunió a más de 50000 personas, que si bien no es uno de los festivales con más público, si lo es en cuanto a la calidad de los artistas que se confirman año tras año.

Recordemos que en la pasada edición pudimos disfrutar de artistas como Amaral, Love of Lesbian, Angel Stanich, Carlos Sadness o Fuel Fandango. Como podemos comprobar, algunos de estos genios de la música son ya mas que conocidos en los festivales nacionales, y algunos como Amaral o Love of Lesbian, de renombre mundial.

Granada Sound
Granada Sound

Existen dos tipos de abonos, por una parte podemos adquirir el abono básico que nos dará  acceso al recinto los dos días de festival, y a todas sus actuaciones. Por otra parte, existe la posibilidad de adquiri el abono VIP que además de ofrecer el servicio del abono básico, nos da la libertad de poder entrar a la zona VIP donde podremos disfrutar de 2×1 en cerveza y precios especiales en otras bebidas.

Puedes comprar tus abonos al mejor precio aquí, aunque como ya anuncia la web del festival solo hay un número limitado de estos abonos, por lo que recomendamos adquirirlos cuanto antes para adelantarnos a la subida de precios. El festival se celebrará los días 22 y 23 de Septiembre,  siendo uno de los últimos festivales veraniegos y una ocasión perfecta para concluir nuestras vacaciones, o nuestra agenda festivalera de verano.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.