Primeras confirmaciones del SanSan Festival 2018

Un año más vuelve el SanSan festival a Benicássim, siendo uno de los referentes en cuanto a indie nacional para muchos de nosotros.  Sidonie, Juanito Makandé y La M.O.D.A. son las primeras incorporaciones del cartel de su próxima edición que se celebrará del 29 al 31 de marzo.

Esta próxima edición será su segunda en Benicássim, y su quinta desde que comenzaron las andadas por el panorama festivalero nacional. Con la presentación de las fechas trajeron también los primeros nombres de una quinta edición que estamos seguros dará mucho que hablar.

Sidonie, procedentes de Barcelona , se subirán a los escenarios del SanSan esta Semana Santa en Benicàssim, donde esperamos un gran directo como los que nos han estado ofreciendo hasta ahora,  en los que mezclan rock psicodélico con una puesta en escena de gran calidad.

Por otro lado, Juanito Makandé, conocido percusionista, cantante, compositor y productor español nos traerá su característico sonido en el que fusiona el flamenco más tradicional con ritmos propios del Rock&Roll, aunque dejando destellos también de Funk o Jazz. Una difícil mezcla que sin duda nos deja melodías únicas y dignas de vivir en directo.

Por último, La M.O.D.A. o Maravillosa Orquesta del Alcohol formada por sus siete miembros burgaleses harán sonar algunos de sus mejores temas en acústico y con pinceladas de Blues, Folk o Rock&Roll. Sin duda otra de las grandes apuestas de este año en muchos de los festivales de nuestro país.

Los abonos ya están a la venta en la web del festival, así que si no quieres perderte esta nueva edición del SanSan corre antes de que suban de precio!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 95 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.