Valencia celebra la 36ª “Volta a Peu”

El deporte volverá a ser el protagonista en las calles de Valencia durante el fin de semana y es que los amantes del running tienen el domingo una de las cita más importante de la temporada en Valencia porque se celebra 36ª edición de “La Volta a Peu”.

El próximo domingo 20 de mayo a partir de las 10h cerca de 30.000 personas se darán cita en esta carrera conocida ya como la fiesta del deporte de Valencia para recorrer la ciudad. La inscripción a la misma estará abierta de forma presencial hasta el 19 de mayo y hasta el 16 si lo haces de forma online.

La inscripción en esta “Volta a Peu” tiene un precio de 3 euros y todos aquellos que adquieran su dorsal para participar en la carrera estarán colaborando a favor de la asociación solidaria Músicos por la Salud.

Todos aquellos que se animen a participar en esta edición, ya sea corriendo o andando, tendrán que completar un circuito de 8.000 metros que recorrerá el Passeig de l’Albereda, la Plaça Saragossa, Avinguda del Port, Eduardo Boscá, Pont Àngel Custodi, Avenida Jacinto Benavente, Gran Via Marqués del Túria, Plaça Espanya, Guillem de Castro pasará por las Torres de Quart y después por Blanqueries, por las Torres de Serrano, el Pont Reial y acabará de nuevo en el Passeig de l’Albereda.

Todo el que llegue a la meta, recibirá una camiseta de recuerdo y un premio si eres unos de los diez primeros en completar el recorrido tanto en categoría masculina como femenina.

La “Volta a Peu” es una carrera abierta a todas las edades donde los más pequeños podrán disfrutar, tras la carrera, de las diferentes actividades que se organizarán en la zona.

Una oportunidad única para disfrutar de un día de deporte en familia recorriendo la ciudad. ¡Prepara tus zapatillas y a correr!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.