Inaugurado Virtua 1 Club, la nueva terraza de moda en Valencia

Virtua 1 Club
Virtua 1 Club, la terraza de moda en Valencia

Ubicada en el Centro Comercial Arena Multiespacio, Virtua 1 Club llega a Valencia con el objetivo de convertirse en la mejor terraza de nuestra ciudad.

A pesar de que aún quedan unas semanas para el periodo estival, algunos establecimientos ya se están poniendo manos a la obra y han comenzado a hacer su presentación ante la sociedad valenciana.

Es el caso de Virtua 1 Club, la nueva terraza de verano ubicada en el Centro Comercial Arena Multiespacio, que el jueves hizo su presentación ante la sociedad valenciana con un evento que no dejó indiferente a nadie.

GTA Spano

Algo se debían oler las personas que paseaban por el centro comercial al ver el GTA Spano aparcado junto al Estadio Ciudad de València y que hizo las delicias de los amantes del motor.

Este coche, que forma parte de un proyecto valenciano, estuvo a disposición de todo aquel que quisiera fotografiarse a tu lado, y fue la gran sensación de la tarde. Pero lo mejor estaba por llegar.

El mejor ambiente para disfrutar de una copa

Djs en directo, catering, promociones y el mejor ambiente de Valencia esperaban a los asistentes que se dieron cita en Virtua 1 Club y que formaron parte de una noche especial para este proyecto que acaba de arrancar. Y todo ello retransmitido en directo a través de Onda Musical Televisión.

Virtua 1 Club, una terraza de verano llena de actividades

Virtua 1 Club llega a Valencia con la intención de convertirse en la mejor terraza de verano en nuestra ciudad. Para ello han organizado un amplio abanico de eventos para todos los públicos.

Monólogos, intercambio de idiomas, conciertos, tardeo o catas de vino y cerveza son sólo algunas de las actividades que podrás disfrutar este verano en Virtua 1 Club. Y, por si fuera poco, podrás disfrutar también de sus simuladores de conducción de última generación. Todo ello, como siempre, con la mejor atención y un servicio impecable.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.