Los mejores vídeos del temporal de lluvia en Valencia

Un fuerte temporal se ha cebado hoy con la provincia de Valencia causando fuertes inundaciones. Éstos son algunos vídeos del temporal de lluvia de hoy en Valencia, 16 de noviembre de 2018.

La lluvia ha hecho acto de presencia en la jornada de hoy en Valencia. La capital del Túria se ha visto sorprendida por un fuerte temporal que ha provocado el caos circulatorio y el corte de algunas líneas del metro.

La mañana amaneció nublada, con una ligera llovizna por momentos. Fue en torno a la 1 de la tarde cuando comenzó el temporal. Una fuerte tormenta sorprendió a miles de ciudadanos. Las calles comenzaron a inundarse, los semáforos dejaron de funcionar y el tráfico aumentó enormemente debido al corte de algunas vías de la ciudad de Valencia a la circulación.

En algunos lugares como la playa de la Malvarrosa, la circulación estaba abierta al tráfico, aunque las balsas de agua impedían circular con normalidad.

En otros puntos como Alboraya, algunos vehículos se quedaron atrapados al verse sorprendidos por las aguas. Aunque la circulación no fue cortada, ésta era lenta, principalmente por los ciudadanos que querían salir a la zona norte de la provincia de Valencia.

Uno de los momentos más tensos de la tarde se vivió en los alrededores de Alboraya. Un conductor cometió la imprudencia de querer circular con su vehículo por el camino que une la playa de La Patacona con el núcleo urbano, sufriendo graves consecuencias en su vehículo.

Una de las escenas más impactantes se vivió cuando un autobús de la EMT de Valencia se vio sorprendido por la fuerza del agua.

Las localidades de Alzira y Rafelbunyol también han sufrido las consecuencias de las fuertes lluvias.

El fin de semana no se prevé mucho mejor en cuanto a las condiciones climatológicas, ya que hay previsión de fuertes lluvias hasta el próximo martes.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.