Con la llegada de la crisis causada por el Covid-19, numerosas son las plataformas que se han lanzado para ayudar a los ciudadanos y al pequeño comercio. Una de ellas es Valencia no cierra, una web donde las empresas podrán anunciarse totalmente gratis.

Una de las grandes sorpresas que ha dejado la crisis causada por el coronavirus es el gran apoyo que están mostrando los ciudadanos. Si hace unos días os hablábamos de Barriofy, hoy toca hablaros de una nueva iniciativa, Valencia no cierra.

Tal y como indican en su página web, Valencia no cierra es una iniciativa que nace con el propósito de crear una red de apoyo mutuo. La página web ofrece un directorio de empresas y pequeños comercios en Valencia, incluidos aquellos que cuentan con servicio de venta online y entrega a domicilio. El objetivo es claro, que Valencia no cierre, que si les compramos a todos ellos, la economía valenciana siga fluyendo.

Entre los distintos tipos de empresas que podemos encontrar, localizaremos sectores como la alimentación, el bricolaje, cuidados, entretenimiento o ropa, entre otros. El registro en esta plataforma es totalmente gratuito, al igual que su uso.

De este modo, Valencia no cierra se suma a este grupo de iniciativas que pretenden que, a pesar de las barreras, el tejido empresarial valenciano no se resienta. Así que sólo queda darles las gracias por esta propuesta e invitaros a todos vosotros a visitar esta página web que ya cuenta con más de 100 empresas registradas y que ya forma parte de nuestro grupo de colaboradores.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta