Última gran final en Mestalla

Ha llegado el momento de decir adiós a la temporada en Mestalla. Esta tarde, a las 19h, el Valencia CF se enfrentará al Celta de Vigo en la penúltima jornada de Liga. Es un partido decisivo para el conjunto che, que en el caso de obtener la victoria conseguiría cumplir su principal objetivo, acabar en zona Champions.

Con los tres puntos de hoy el Valencia CF terminaría como mínimo en la cuarta plaza y por qué no, con posibilidades de acabar la Liga en tercera posición si el Atlético de Madrid no gana hoy ante el Barcelona, entrando directamente en la Uefa Champions League sin jugar la previa.

Fuente: Valencia CF
Fuente: Valencia CF

Todo indica que el 11 inicial de Nuno será el mismo que el sábado pasado en el Bernabeu. El técnico en esta ocasión ha decidido no convocar a Filipe Augusto. Tampoco estará en el banquillo Rodrigo, quien se perderá el resto de temporada tras haber sido sancionado en Vallecas. Eduardo Berrizo sin embargo no podrá contar ni con Augusto Fernández ni con Santi Mina por sanción. Además de Oubiña, Planas y Radoja que serán baja por lesión.

El Valencia CF sólo ha perdido uno de sus últimos veinte partidos disputados contra el Celta en Mestalla en la Liga, en octubre de 2002 fue derrotado ante un 0-1. En esta temporada, a la ida en Balaidos quedaron empate a 1.

En 126 partidos ante el RC Celta de Vigo, el conjunto che ha logrado 59 victorias, 34 empates y 33 derrotas.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.807 suscriptores

3 Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.