Siguen llegando grandes iniciativas para llevar lo mejor posible la cuarentena. En esta ocasión, el humorista valenciano Raúl Anton ha llamado a unos amiguetes que saben un poco de música y ha organizado su última fiesta remember online para el sábado 2 de mayo.

Que Raúl Anton es un tío de los que vale realmente la pena es algo que creo que ya sabemos todos. Aunque se haga el remolón y no nos conceda una entrevista (todavía) se ha currado un gran plan para el sábado por la tarde. Porque estar en casa no tiene por qué ser aburrido, y más si podemos vivir una gran fiesta remember online.

Tal y como ha anunciado hace unos minutos, el sábado 2 de mayo, desde de las 17:30  hasta las 20 horas, tenemos una cita en sus redes sociales con algunos de los mejores djs valencianos de la música remember. En esta ocasión, contaremos con la música de sus djs residentes, Raúl Platero, Ismael Lora y Vicente Buitrón. Pero, en esta ocasión, contaremos con la presencia también de Víctor Pérez, Arturo Roger y Head Horny´s. Y esta vez contarán con apoyo logístico nacional con Toñin y Javi Boss.

Queens of the 90s, el nuevo grupo de las divas de los 90

Pero esta gran fiesta remember online que organiza Raúl Anton no contará sólo con la presencia de estos grandes djs remember. Para hacerlo aún más grande, también contará con las actuaciones en directo de Soraya Naoyin,  Paco Pil, Rebeca y Queens of the 90s, grupo formado por la propia Rebeca, Marian Dacal, Lydia y Ku Minerva. 

Evidentemente, todos los artistas actuarán desde su casa, aunque Raúl Antón ha prometido que estará contestando a todos los mensajes. Si es que hay que quererle (aunque no nos conceda la entrevista). Luego resulta que le damos el premio a valenciano del año y hay quien se extraña…

Dónde ver la fiesta remember online de Raúl Anton

Podrás seguir esta fiesta remember online de Raúl Anton a través de su página de Facebook y su canal de YouTube. Por supuesto, si no puedes verlo en directo, podrás verlo en diferido también en sus redes sociales, tal y como sucedió con las anteriores fiestas remember del 4 y el 18 de abril.

¿Qué te parece el planazo para el sábado por la tarde? Dicen que si te la pierdes, no te dejarán salir de casa…

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta