Encuesta sobre la gestión del tráfico en Valencia

La gestión del tráfico en Valencia es uno de los puntos más criticados desde que Joan Ribó es alcalde. Giuseppe Grezzi, concejal de movilidad sostenible, vive instalado en el centro de las críticas desde que accedió a su cargo en 2015.

Si hay un punto habitual de conflicto desde que Joan Ribó se convirtió en alcalde de Valencia, ese es la gestión del tráfico. El incremento en kilómetros del carril bici, la retirada de las pasarelas en la Avenida del Cid, los cambios de dirección en algunas calles de la ciudad, la prohibición de aparcar en el carril bus durante la noche o la supresión de cerca de 800 plazas de aparcamiento gratuito en la Marina de Valencia, son algunos de los temas más comentados en las redes sociales.

Por otro lado, el aumento en el uso de la bicicleta en Valencia es defendido por diversos sectores, que argumentan su postura en los beneficios para la reducción del tráfico y el descenso en la contaminación. Muchos otros han defendido la retirada de las pasarelas de la Avenida del Cid al facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida. Incluso desde muchos sectores se lucha por la peatonalización del centro de nuestra ciudad, poniendo especial énfasis en la peatonalización de la Plaza del Ayuntamiento.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Qué opinión te merece la gestión del tráfico en Valencia? Vota en nuestra encuesta y deja tu comentario.

¿Cómo valoras la gestión del tráfico en Valencia?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.