¿Quieres trabajar en Hard Rock Café en Valencia?

Como ya sabrás, el primer Hard Rock Café en Valencia está a la vuelta de la esquina. El proceso de selección para trabajar en Hard Rock Valencia se abrirá la próxima semana, a continuación tienes los detalles.

Los próximos días 11 y 12 de marzo, Hard Rock Café va a realizar dos jornadas de puertas abiertas en el hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia para la selección del personal de cocina, sala, barra y tienda. Las personas interesadas en presentar su candidatura deberán acudir entre las 9 y las 21 horas con su currículum y una foto tamaño carnet. La empresa oferta en torno a unos 80 puestos de trabajo.

El primer Hard Rock Café en Valencia estará ubicado en la Avenida Marqués de Sotelo, 6, en un local de dos plantas y 1.000 metros cuadrados. Este restaurante tendrá capacidad para más de 250 personas, contará con una zona de comedor y barras únicas, una moderna tienda Rock Shop y un escenario para ofrecer música en directo.

Si estás buscando trabajo, no dejes escapar la oportunidad de trabajar en una de las cadenas de restauración más importantes del mundo y cuya llegada a Valencia ha causado una enorme expectación en los últimos meses.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.