Valencia ha sido desde siempre cuna de grandes artistas y de proyectos musicales que han creado escuela a nivel internacional. En esa apuesta por la innovación y a la vez por el respeto al pasado que nos caracteriza, un nuevo proyecto ha nacido en la capital del Turia cambiando las bases del ocio en la ciudad, los Tardeos en Valencia

Muchos son los locales que se han sumado a esta iniciativa, pero sin duda uno de los que tenemos que destacar es el que ha puesto en marcha MDT Radio junto al equipo Jango.

La emisora del Remember ofrece todos los sábados por la tarde, desde las 17h, sesiones gratuitas con los djs de la emisora en Jango XL, en Aldaia.

«Un tardeo, un dj» y todos ellos reconocidos artistas del Remember nacional. Por estos tardeos ya han pasado Victor Pérez, que fue el encargado de inaugurarlos y Jesús Brisa que nos hizo viajar a los 90 durante toda una tarde.

Las próximas citas serán con Eloy AC desde “Re-Fresh” el sábado 22 y con «los Dani’s» (Dani Cortijo y Dani Ibáñez) desde “Éxitos Gran Reserva” el sábado 29 de febrero.

Todos ellos acompañados de los djs residentes del Jango: José Muñoz, José Manuel Donaire y Miguel Ángel.

Tardes Remember que nos hacen volver a la juventud

Una cita semanal con los grandes éxitos del Remember que nos hará viajar a otros tiempos sin movernos de Valencia.

Jango XL abre sus puertas al Remember

Los tardeos de MDT Radio tienen una ubicación inmejorable. Jango XL ubicado en la calle Reyes Católicos 29 de Aldaia da cobijo semana tras semana a los amantes de los 80, 90 y 2000 para que disfruten de la mejor selección musical de todos los tiempos y además, de forma gratuita.

Jango XL también ofrece la posibilidad de comer o cenar en el local, previa reserva anticipada en el 656 999 024 para que tu tardeo sea completo.

¿A qué esperas para unirte a la tribu de los tardeos MDTeros?

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta