Solmarket Festival, el mercado más bonito del verano, regresa a la playa del Puig

Toda la familia puede disfrutar de un mágico atardecer en la playa

El mes de julio se convierte en el momento perfecto para disfrutar de paseos a la orilla del mar escuchando música en directo y descubriendo ofertas gastronómicas y artesanales mientras contemplas la caída del sol. Todo esto es lo que encontramos en el Solmarket Festival, que regresa un año más a la playa de El Puig.

Una tarde de música en directo, talleres artesanales y los mejores food trucks es lo que encontraremos desde el 26 de julio y hasta el 15 de agosto en la Playa de el Puig en el Solmarket Festival, que llega un año más para llenar de color y diversión las tardes de verano en esta bonita localidad de la costa valenciana.

Una amplia oferta cultural, gastronómica y solidaria, para todos los públicos, que desde las 19:00h y hasta la 01:00 de la madrugada se convertirá en un punto de encuentro obligatorio para todos los valencianos que se acerquen hasta El Puig durante los 21 días en los que podremos disfrutar del Solmarket Festival en este 2018.

Música en directo, comida internacional y amigos, el plan del verano en Solmarket Festival

Solmarket Festival llega con más de 40 food trucks en los que degustar sabores de todo el mundo, espectáculos y conciertos en directo, actividades infantiles y más de 75 expositores donde descubrir grandes joyas artesanales. Además, diferentes actividades solidarias harán de esta edición del Solmarket Festival una cita ineludible para todos aquellos que quieran disfrutar de un atardecer en la playa en un ambiente mágico. Porque ya sabes que una cervecita fresca junto al mar, con música de fondo y los pequeños de la casa divirtiéndose es algo que se asemeja al paraíso.

¡Prepárate para descubrir el planazo del verano! Solmarket Festival, un singular evento familiar a tan solo unos metros del mar que une ocio, comercio, gastronomía, arte y música con acciones solidarias y sostenibles.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.