Sidecars encabeza las nuevas confirmaciones del Festival de les Arts 2018

Si en las pasadas confirmaciones nos sorprendieron con grupazos como La M.O.D.A., Ángel Stanich o Nancy Rubias… El cartel de confirmaciones suma y sigue en esta 4ª Edición del Festival De Les Arts 2018 con: Sidecars, El Columpio Asesino, Bearoid Y Lost River Bastard.

La edición del Festival de les Arts 2018 promete seguir trayendo buena música a la ciudad de Valencia. A continuación te presentamos a la mítica banda Sidecars, un referente de la música rock alternativo del panorama nacional.

El conjunto madrileño nace en el año 2006 en el barrio de Alameda de Osuna. Su trabajo constante les ha ido manteniendo una base de seguidores que ha ido creciendo y consolidándose con el tiempo.

El pasado mes de enero, presentaron su nuevo álbum “Cuestión de Gravedad”. En este cuarto disco de estudio, la banda madrileña vuelve a hacer un buen uso de los estribillos pegadizos y coreables para narrar, a través de 13 capítulos, una intensa historia de amor y desamor. ¿El resultado? Un disco a corazón abierto.

 

Y desde atrás, viene pisando fuerte El Columpio Asesino. ¿Estás listo para bailar?

Provienen de tierras pamplonesas y traen consigo un estilo difícilmente clasificable. Experimentarás un vaivén de estilos mezclando la electrónica y los sintetizadores. Las voces suelen ser otro instrumento más con el que juegan y experimentan de un modo diferente al acostumbrado.

Seguimos con Bearoid, valenciano residente en Barcelona, es uno de los nombres más sonados del underground nacional.

Lo fue gracias a su voz en las canciones de Kostrok, algunas de las cuales acumulan cientos de miles de visitas en la red, lo siguió siendo por pistas como ‘Bad Karma’ y lo es últimamente por el pelotazo ‘Out of My Mind’. Su música está cargada de electrónica, pero con estilo propio que le proporciona emoción y sentimiento.

 

 

En el punto exacto entre la epicidad y la melancolía, entre el rock de guitarras y la psicodelia emergente, entre la tristeza sónica y las luminosas melodías…

… Justo ahí se sitúan: Rafa (guitarra-voz)Miquel (bajo-voz)Víctor (batería-voz)  los tres componentes que conforman Lost River Bastards.

Entre sus referencias: funk,  jazz, rock progresivo y el post-punk de los 90. Aunque Lost River Bastard se declara de todos y de ningún estilo al mismo tiempo, “porque no hay reglas” afirma en una reciente entrevista un miembro de la banda. Se definen como “pura creatividad”. Y con su espíritu creativo, actuará levantando las emociones al público en la próxima edición del Festival de De Les Arts 2018.

¿Quieres saber cómo suenan?

Y es que cada vez son más los festivaleros que acuden a la gran cita cada año en el mes de junio con el mejor rock del panorama nacional e internacional celebrada los días 8 y 9 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Según la dirección del festival, todavía quedan algunas confirmaciones más para completar el cartel en su 4ª edición. Déjate rodear en un espacio lleno de arquitectura, de buena compañía, de un clima envidiable como el Mediterráneo, ¡y  baila hasta que el cuerpo aguante! 

Compra Aquí tu entrada antes de que se agoten o suban de precio

¿Y tú, te vas a quedar sin entrada?

Visita nuestra web: Valencia Culture Magazine, y dale “Me gusta” en facebook: Valencia Culture Magazine para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.