La Shopening Night llega el jueves a Valencia

La Christmas Shopening Night tendrá un importante aporte solidario

La Christmas Shopening Night tendrá lugar la noche del 15 de diciembre - Foto: Levante-EMV

¿Amante de las compras? Entonces estás de enhorabuena, porque la Christmas Shopening Night llega este jueves a Valencia para llenar de música, cultura y diversión el centro de Valencia.

Vuelve un año más la Christmas Shopening Night. La noche del jueves 15 de diciembre, las tiendas del centro de Valencia ofrecerán un gran número de actuaciones musicales y performances, acompañadas de exiquisitas degustaciones, djs en directo, photocalls, acciones de bloggers, instagramers y fotógrafos, sorteos y muchas otras sorpresas.

El gran objetivo de la Christmas Shopening Night es dinamizar las calles y animar al público asistente, aunque también tiene un importante lado solidario. Este año se destinará el 5% de las cuotas de participación a la Fundación Pequeño Deseo para un proyecto en el que, gracias a la suma de todos, cuatro niños con enfermedad de difícil pronóstico o crónicos vean cumplidos sus deseos.

Entre las tiendas participantes encontramos grandes marcas como Benetton, Desigual o Guess; grandes cadenas como Calzedonia, Bershka o Pull & Bear; o incluso establecimientos de alimentación como Horchatería Daniel o La Cambra by Ricard Camarena. Puedes consultar el listado completo de tiendas participantes en la Christmas Shopening Night en este enlace.

Pero, ¿qué sería de un evento de este estilo sin promociones en las tiendas? Pues no sólo encontraremos promociones, sino que algunas tiendas darán degustaciones culinarias a los visitantes u organizarán sorteos, todo para que disfrutes al máximo de una noche que sólo se celebra dos veces al año. Puedes consultar el listado completo de promociones en este enlace.

Por último, en la Shopening Night también habrá un buen número de actividades y actuaciones musicales, tal y como os hemos comentado anteriormente. Conciertos de jazz, grupos de música en directo y sets de djs para hacer las delicias de los asistentes. Descubre todas las actuaciones que podrás encontrar la noche del 15 de diciembre en este enlace.

Como puedes ver, la Christmas Shopening Night no dejará indiferente a nadie y llenará de diversión las calles de nuestra ciudad. ¿Te la vas a perder?

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.