Shokomoda.com abre su primera tienda física en Valencia

Shokomoda.com fue una de las primeras tiendas online de moda para mujer que se creó en España, allá por el año 2009, cuando comenzó su andadura bajo el nombre comercial de modaconestilo.com.

En este 2017, la empresa española estrena nuevo nombre, y renueva su imagen corporativa. Son especialistas en la selección de prendas para mujeres jóvenes de 17 a 44 años, a las que les gusta cuidarse e ir a la última moda, sin perder su propio estilo e individualidad.

“Nunca me ha gustado que la gente sepa de donde es el vestido que llevo puesto”, nos comenta su fundadora, Noelia Pastelero. Para que todas sus clientas puedan decir lo mismo, trabajan con varios proveedores, tanto de España, como de Italia, Alemania, Francia o Reino Unido.

Añade además, que ante la intensa demanda de sus clientas para que abrieran una tienda física, ha llegado el momento de satisfacer dicha petición, por lo que se realizó la apertura de la misma el pasado lunes 20 de febrero, en la zona de Nou Benicalap, más concretamente en la Avenida Ecuador nº 47.

En Shokomoda cuentan con una gran variedad de vestidos, suéteres, ropa de día, de fiesta, etc., abarcando diferentes precios. Desde prendas básicas y vestidos, por 30 euros, hasta el diseño exclusivo de firmas tan elitistas como Lunatic, para que siempre encuentres la prenda que vas buscando.

Renuevan constantemente su stock, y con tan sólo entrar en su web, www.shokomoda.com, puedes estar al tanto de las novedades que van recibiendo, o si lo prefieres, visitar su blog, www.shokomoda.com/blog, donde podrás disfrutar de artículos relacionados con la moda, tendencias y looks más originales.

La empresaria lo tiene claro, “El servicio al cliente y un buen producto, son los dos pilares fundamentales, en los que se sostiene cualquier negocio, y ahora, con nuestra tienda física, podremos además ofrecer más servicios, confianza y comodidad a nuestras clientas.”

Ya sabéis, si sois de Valencia, y os gusta la exclusividad, tenéis una cita con Shokomoda. Y si sois de otra ciudad, tranquilas, ya que podéis disponer en cualquier lugar de sus productos gracias a su página web.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.