Sala Repvblicca presenta: Los Zigarros

¿Te gusta el rock&roll? Sala Repvblicca, te trae el mejor rock de todos los tiempos. Los que ya fueron teloneros de los míticos AC/DC y The Rolling Stones recientemente, el grupo valenciano Los Zigarros, y sus componentes: Álvaro Tormo, Adrián Ribes, Nacho Tamarit y Ovidi Tormo, nos harán bailar toda la noche en la Sala Repvblicca el próximo viernes 1 de diciembre.

Su segundo trabajo presentado en 2016 bajo el título de su álbum “A todo que sí”, popularizó a esta banda en muy poco tiempo. Tanto es así, que el pasado 27 de septiembre de 2017, interpretaron algunos de sus temas como teloneros de los The Rolling Stones en el estadio Olímpico Lluís Companys, Barcelona , perteneciente a la gira “No fitler European Tour”.

El dúo valenciano luce estética rockera; chaqueta, camisa con chorreras y pelo ensortijado. Los Zigarros surgieron por las inquietudes de los músicos, que abandonaron Los Perros del Boogie por diferencias musicales. “Fue algo natural, como si dejas a tu chica; las bandas se separan cuando las direcciones musicales de los componentes son distintas”.

Sus conciertos tienen fama de ser auténticos tour de force de energía y poses guitarrísticas. “No tocamos las canciones tal cual están en el disco porque no va ni con nosotros ni con el propio espíritu del rock and roll. De hecho, antes no teníamos ni repertorio. También tocamos versiones de otros grupos…el mismo día aprendemos los acordes y en el concierto nos arrancamos a tocar la canción. Es uno de los momentos más excitantes porque hay mucho de improvisación”.

Los Zigarros, un balón de oxígeno para los dioses del rock. Un tren de mercancías lleno de pelotazos, con letras lúbricas, guitarras echando humo y amplificadores a todo trapo.

En la Sala Repvblicca, no habrá teloneros, pero sí llevarán a un invitado especial Corazones Eléctricos, con el fin de que el rock siga sonando el próximo día 1 de diciembre toda la noche, y tú que sigas bailando.

 

La banda que forma junto a dos reconocidos músicos profesionales como Kako Navarro y Víctor Traves, un proyecto que lleva latiendo desde marzo de 2015. Lo han preparado a conciencia; tienen las canciones, el sonido, la máquina perfectamente engrasada, el punto exacto entre la frescura y la madurez que convierte las canciones en himnos.

¡Compra tus entradas aquí, ya a la venta! Porque tienes el mejor plan a golpe de click para darle la bienvenida al último mes del año. ¿Te vienes? Yo digo “A todo que sí”

Visita nuestra web: Valencia Culture Magazine y dale “me gusta” en Facebook: Valencia Culture Magazine para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.