Descubre la ruta Valencia Embrujada este domingo

Si eres amante del misterio y un enamorado de tu ciudad, estás de enhorabuena, porque este domingo 20/11 podrás disfrutar de la ruta Valencia Embrujada que te llevará por los lugares más misteriosos en Valencia.

Apúntate a la ruta Valencia Embrujada, una visita guiada que te permitirá caminar por las calles de Valencia y observar palacios, edificios y plazas donde se dice que aparecen presencias inexplicables, que nos recuerdan que están aquí para quedarse.

Cuentos, fantasías, leyendas… nadie puede decirlo a ciencia cierta. Los guías profesionales de Visitare Tours te comentarán algunas de las anécdotas y crónicas oficiales, y te ilustrarán las creencias y fantasías populares. Podrás espiar por las ventanas del Ayuntamiento, donde se dice que se han oído extraños ruidos y gritos y donde se han visto luces humeantes con forma humana desaparecer en la nada.

También visitarás la Plaza del Esparto, donde en 1915 debió intervenir la policía local para verificar fuertes ruidos provenientes de una casa abandonada (tal y como te contamos en nuestro artículo sobre el primer Poltergeist en Valencia). Por último, pasarás por algunas calles donde la gente dice haber visto a aquellos caídos en esos lugares. ¡Revive estas historias y anécdotas fantasmales!

Para más información y venta de entradas desde 6 euros, consulta este enlace.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.