Llega la 1ª Ruta de la Cuchara, que promocionará la gastronomía del interior

Si eres amante de la buena gastronomía, estás de enhorabuena. La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia organiza este mes de febrero la 1ª Ruta de la Cuchara.

Con el objetivo de descubrir al gran público la gastronomía del interior de la provincia de Valencia, la FEHV organiza entre el 20 de febrero y el 5 de marzo la primera Ruta de la Cuchara. Las localidades participantes en este evento serán Utiel, Requena, Siete Aguas y Chera, que darán a conocer sus platos de cuchara tradicionales.

Esta 1ª Ruta de la Cuchara se suma a las ya tradicionales Muestra del Embutido de Requena o Feria del Vino de Utiel, localidades que quieren demostrar que hay gastronomía “más allá” de aquellos productos que todos conocemos.

Alcaldes, concejales y representantes de estas cuatro localidades se han reunido junto con el Presidente de la FEHV, Manuel Espinar, y el Gerente, David Izquierdo, como primera toma de contacto sobre esta ruta que promete consolidarse entre las más importantes del panorama gastronómico valenciano.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment