Rockola Mislata celebra una divertida water party para inaugurar el verano

Llega el verano y con él las divertidas noches que se alargan hasta los primeros rayos de sol. Combinar verano y fiesta puede ser muy divertido, por eso Rockola Mislata celebra su water party el 16 de junio.

La música remember está de moda, fruto de ello es el gran número de festivales de música del pasado que se celebran en la actualidad. Una de las que más éxito tienen en cada una de sus ediciones es la fiesta Rockola, que se celebra un par de veces al año.

En esta ocasión, y como celebración de la llegada del verano, el equipo de Rockola ha preparado una divertida fiesta del agua, que seguro va a ser un enorme éxito. De hecho, las entradas anticipadas están prácticamente agotadas y se prevé colas en las taquillas de República, la sala que acogerá esta fiesta.

Rockola Mislata water party se celebra el próximo 16 de junio

Evidentemente, la parte acuática del evento tendrá lugar en la terraza de la sala, y, como dice Miguel Serna, está pensada para los más valientes.

Las fiestas remember Rockola, todo un éxito

El remember está de moda. Cuando se daba por muerto un estilo que reinó la noche Valenciana, las fiestas conmemorativas de aquellos añorados años comenzaron a florecer. Y a triunfar.

El público asistente se rinde al poder de la música en Rockola Mislata

Uno de los mejores ejemplos de esta tendencia son las fiestas Rockola, que en sus ediciones de Mislata y Pinedo (además de Virtual) consigue colgar el cartel de no hay billetes.

Una fiesta del agua con gran variedad musical

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, Rockola Mislata abre sus puertas a artistas que triunfaron en otras salas.

Si el pasado mes de abril fue dj Batiste quien puso patas arriba República, en esta ocasión serán Vicente Belenguer y Head Horny’s los que acompañarán a Miguel Serna e Ismael Lora en esta acuática aventura.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una refrescante noche con la mejor música remember, levanta esos brazos al cielo y acude a Rockola Mislata Water party.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.