La cocina personalizada de Juan Navajas Contreras en el Restaurante del Club de Tenis en Valencia quiere hacer balance para sus clientes. Este año hay nuevos retos, pero para saber a dónde vamos hay que saber de dónde venimos. Seguimos siendo ese sitio exclusivo para socios e invitados que con tanto mimo ha tratado nuestro Chef Ejecutivo Javier de Dios.

¿Cuál es el balance de este año para Javier de Dios?

Este 2019 ha sido un año de aprendizaje para todos pues, como sabemos, cuando se produce un cambio en la dirección de hostelería de tu restaurante favorito, siempre estás expectante. Es normal, y los resultados han sido satisfactorios pues hemos demostrado la calidad de nuestro servicio y la variedad de platos, intentando personalizar al máximo nuestros menús. Deseamos que todos podáis disfrutarlos este año.

Nuevos platos con ideas refrescantes que agraden los paladares de nuestros socios es lo que nos hemos propuesto. Sin embargo, lo tradicional está muy presente y hemos comprobado que en el equilibrio está nuestra esencia. ¡El presente año nuestra idea es mantener lo bueno, lo que a nuestros clientes les encanta y sugerirles novedades!

Otro de los puntos fuertes ha sido el trato hacia nuestros clientes. ¿Quieres sentirte como en casa? Pues somos tu restaurante. Este año hemos logrado que se respire un ambiente muy agradable, de respeto y atenciones que nos hace sentir bien, tanto a nosotros como a los socios.

Juan Navajas Contreras y Chef Javier de Dios

Un detalle importante es que entre semana los socios han podido traer invitados al restaurante y han podido compartir con sus seres queridos y amigos nuestros menús y platos. En este sentido, mantendremos esta apertura para invitados pues ha sido una gran experiencia.

Pero aquí no queda la cosa, lo que nos da una seña de identidad única es que los fines de semana puedes encargar paellas para llevar. Esto ha tenido mucho éxito y también creemos que os encantará saber que lo mantenemos. ¡Probad una paella en casa este próximo fin de semana con vuestros familiares! Son muchas las opciones que ofrecemos: paella valenciana, paella de lagarto y alcachofas, causa limeña de calamar, paella de verduras, paella de bogavante, ceviche de pescado frito y cochinita pibil. Normalmente estos han sido os platos más demandados en el 2019, y podéis volver a comerlos este 2020, ¿os animáis?

Nuestro Chef ha estado muy activo en diferentes y prestigiosas jornadas gastronómicas, tanto nacionales como internacionales. Esto dice mucho no solo de su gran profesionalidad, sino de que para él su profesión es su pasión. Por este motivo, desde la dirección del restaurante estamos encantados al contar con Javier de Dios para este próximo 2020. ¡Os invitamos a venir y conocer su cocina!

Por otro lado, la celebración de eventos como bodas, bautizos y comuniones, así como cenas de grupos han tenido una gran acogida entre nuestros socios. Por ello, este año continuamos ofreciéndolas para que esos momentos tan importantes para todos sean perfectos. Seguiremos abriendo a los no socios, tal como hemos venido haciendo el año anterior, nuestro restaurante para eventos los fines de semana por la noche.

Juan Navajas Contreras y Chef Javier de Dios

Por último, nos ilusiona mucho comunicaros que la semana del 4 al 8 de mayo, el Restaurante del Club de Tenis en Valencia, organiza una Jornada Gastronómica con menús especiales para los socios. ¿Eres socio y quieres conocer la gastronomía y las novedades de vuestro club? ¡No os lo perdáis, pues tenemos previstas sorpresas que os van a encantar!

Solo queda decir que Juan Navajas Contreras junto a nuestro Chef Javier de Dios, y todo nuestro equipo, os da la bienvenida a la nueva experiencia culinaria en Restaurante del Club de Tenis en Valencia para 2020. Excelencia profesional, amor por la gastronomía y deseo de aportar felicidad a tu vida son nuestra filosofía. ¡Os esperamos a todos!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta