Beach Club PROA inaugura temporada en Pobla de Farnals

Las terrazas de verano se convierten en un punto de encuentro al aire libre

Uno de los mejores planes del verano es disfrutar de terrazas increíbles que se llenan de vida durante los meses de calor y nos ofrecen la posibilidad de refrescarnos o tomar una copa en compañía de los nuestros como ocurre en Beach Club PROA.

Beach Club PROA, en Pobla de Farnals, inauguró su segunda temporada el pasado mes de mayo con una programación pensada para que todos los públicos disfruten de su visita al Club.

Un club frente al mar con piscina y restaurante que abre durante todos los días de verano.

Durante las mañanas podrás tomar el sol en sus cómodas hamacas o camas, disfrutar de una cerveza bien fría y si te animas a madrugar, participar en sus clases de Yoga y Meditación.

Al llegar el mediodía. los chefs Emilio Almazán y Sergi Peris se encargarán de llenar tu estómago con una renovada carta en la que no podían faltar una selección de arroces y fideuàs donde los protagonistas serán los productos del mar.

Al caer el sol un buen tardeo, tan de moda últimamente, es la mejor forma de disfrutar entre amigos y por eso durante esta temporada Beach Club PROA nos ofrece, a partir de las 16h, una gran selección de sesiones con mas de 30 dj´s que abarcarán diferentes estilos musicales que acompañarán nuestros baños en la piscina o nuestras copas o sishas en el Club.

Las actuaciones en directo son otra de las apuestas artísticas del Club. Los jueves podremos disfrutar de grandes cómicos como Pablo Carrascosa, Miki Dkai o Piter Pardo y los viernes la música en directo será la protagonista de las noches en PROA.

Diversos eventos gastronómicos también se darán cita en esta temporada en PROA. “La semana del Vino” o el “Tapeo en la Playa” pondrán la nota de sabor a los fines de semana en Beach Club PROA.

Multitud de actividades te esperan en Beach Club PROA (Passeig del Port, 6, La Pobla de Farnals) para dar color y sabor a tus días de verano.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.