Primeras confirmaciones del BBK Live 2017

Ya tenemos la primeras confirmaciones del BBK LIVE 2017. Hace unos dias, recibimos la noticia los artistas que  se incorporan en la nueva lista de confirmaciones  del BBK Live 2017, lideradas por actuaciones de la talla de Phoenix, Two Door Cinema Club o Die Antwoord.

El certamen, que ha sido nominado como mejor festival de gran formato por los Premios Fest, contará con la intervención de Fleet Foxes que infringirán sus 5 años de reposo para hacernos una visita imprescindible en una de las tres jornadas del macroevento del año.  La banda sudafricana Die Antwoord es, sin duda alguna, una de las bandas más revolucionarias del momento y se dejará ver este año en los escenarios de la capital vizcaína seduciéndonos con sus  peculiares ritmos de mezclas culturales.

Two Door Cinema Club también se adhiere a esta segunda lista de integrantes. El componente indispensable para los amantes del pop indie nos presentará su nuevo trabajo “Gameshow”, el que será su tercer disco y “el más disfrutable de su discografía hasta el momento”, como así ha afirmado la propia banda.

La ansiosa confirmación de los franceses Phoenix es el acontecimiento más esperado por el público alternativo. Esta banda que consiguió el Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa hace ya 7 años mostrará una vez más su prodigioso protagonismo, pero esta vez despuntará en una atmósfera bilbaína abarrotada de una multitud internacional. Tras la culminación de la primera edición del escenario Basoa, este año vuelve el espacio reservado al baile de la mano de Andrew Weatherall o Daphni, entre otros artistas pertenecientes al género electrónico.

Bilbao BBK Live
Bilbao BBK Live

DJ Tennis y su prodigioso sello techno-pop se convierte en uno de los indispensables en esta edición 2017. Asimismo, acogeremos a Alessandro Parlatore y Marcello Giordani uniéndose para formar el portentoso nexo de Marvin & Guy, uno de los proyectos más destacados en el mundo de la electrónica de hoy en día.

Dan Snaith también nos acompañará en el escenario Basoa, pero esta vez como Daphni, su proyecto paralelo en solitario. Finalmente, el Basoa se nutrirá de  vibraciones underground de la mano del genio británico Andrew Weatherall, productor del “screamadelica” de Primal Scream.

Hasta aquí las más novedosas confirmaciones. Como de costumbre, el BBK Live nunca deja de desenmascarar su prominente y merecida posición en el panorama musical.

¡Compra ya tus entradas aquí para conseguir el mejor precio antes de que suban!

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.