La Plaza de Toros de Valencia se viste de Navidad con La Nadalenca

La Navidad llega a la Plaza de Toros de Valencia

Llega Navidad, esos días del año en los que nos reencontramos con la familia, con las tradiciones y con una ciudad llena de vida. Unos días que vamos a disfrutar como nunca gracias a La Nadalenca, una iniciativa navideña para toda la familia.

Estas navidades, y por primera vez, llega a Valencia, La Nadalenca, un evento ubicado en la Plaza de Toros de Valencia en el que podremos encontrar diferentes actividades y eventos durante todo el mes de diciembre, y hasta el día 6 de enero de 2019.

En unas fechas festivas en las que la gente quiere salir a la calle y empaparse de un ambiente navideño y alegre, traemos a Valencia el ocio para todos, la propuesta ganadora, una opción segura.

En La Nadalenca podrás encontrar un poco de todo, para no aburrirse, desde una Beer Fest hasta musicales infantiles, pasando por una feria gastronómica, monólogos de los más reconocidos artistas, diversos mercados temáticos ambientados en la navidad, espectáculos para todos los públicos, tributos interpretados por famosos personajes y algún que otro concierto. ¿Quién da más?

Cada público, cada edad, cada persona tendrá su momento. Una programación de lo más extensa que durante todo el mes satisfará los gustos más variados.

La programación concreta todavía está por desvelar, pero muy pronto podremos conocer todos los detalles de esta iniciativa. Estas navidades prometen ser inolvidables para todos aquellos que decidan visitar la Plaza de Toros de Valencia.

Actividades variadas para disfrutar de la Navidad

De momento, para presentar la campaña, La Nadalenca organiza en sus RRSS (Fb e Instagram) @lanadalenca, un sorteo de dos entradas entre todas las personas que participen y resuelvan la adivinanza que han formulado. ¿Participas?

https://www.facebook.com/lanadalenca

https://www.instagram.com/lanadalenca

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.