Phoenix, segunda confirmación del Low Festival 2018

La banda de origen francés de rock alternativo, Phoenix, se une a The Chemical Brothers como segundo gran artista en el cartel de la próxima edición del Low Festival 2018, que se celebrará del 27 al 29 de julio en Benidorm .

Phoenix es seguramente el grupo de rock independiente francés más conocido en todo el mundo. En activo desde 1999, el cuarteto comandado por Thomas Mars ha crecido en popularidad y éxito de crítica disco tras disco, especialmente, tras la publicación en 2009 de “Wolfgang Amadeus Phoenix”, un álbum que les valió un premio Grammy a mejor disco de música alternativa.

Desde entonces, han sido cabezas de cartel de los principales festivales del mundo y han lanzado dos álbumes que les han situado, de nuevo, entre los mejores compositores de rock bailable del planeta. El más reciente, “Ti Amo”, les ha llevado a figurar una vez más entre los mejores discos de este 2017 para medios internacionales como NME o Consequence Of Sound. En su historial de hits figuran ya auténticos himnos como “1901”, “Entertainment”, “Lisztomania” o “J-boy”, que sonarán con más fuerza que nunca en Benidorm.

Siendo su décimo aniversario y tras las dos primeras confirmaciones, la organización nos demuestra que #TheBigLow será una edición tanto memorable como inolvidable, ya que desde el inicio han pisado fuerte con dos artistas de talla internacional, además de prometernos muchas más sorpresas en los próximos meses. Los abonos ya están a la venta en la web del festival desde 59 euros + gastos de gestión. ¡No lo dudes y corre a por el tuyo!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 90 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.