Llega el nuevo videoclip de Izal, “Pequeña gran revolución”

El vídeo, grabado en directo, es un homenaje al público y al equipo técnico humano que les ha acompañado en la gira.

“Pequeña Gran Revolución” es el nuevo single de Izal, el tercero extraído de Copacabana, tras “El Baile” y “Copacabana”.

Después de la extensa y exitosa gira de la banda, que les ha llevado a recorrer cada rincón de España y a presentar su álbum por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, han querido plasmar lo que se vive en uno de sus shows en directo, dentro y fuera del escenario.

Un “pequeño gran homenaje” de Mikel, Alberto, Alejandro, Gato e Iván a todo el público que les ha acompañado en la gira y al equipo humano que hay detrás, que hace posible con su trabajo cada uno de los conciertos de Izal.

La banda se llevó hace dos semanas el Premio Fest al Mejor Directo Nacional. Un directo que les ha llevado por más de 70 shows desde que lanzaron Copacabana y que esta semana disfrutarán sus fans en Berlín .

Enero y febrero será la última oportunidad de disfrutar en España del arrollador directo de IZAL hasta 2018, con 8 conciertos únicos en grandes recintos de Madrid , Barcelona , Zaragoza o Valencia. Tras este fin de fiesta el grupo se retirará durante una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment