Nunca una sonrisa ha tenido tanto valor como ahora. La cuarentena que estamos viviendo ha cambiado nuestros hábitos y nuestras costumbres. Muchas asociaciones han visto alterada su rutina, una de ellas es Payasospital. A pesar del confinamiento, nuestros payasos más solidarios continúan sacando sonrisas online a los más pequeños.

Son tiempos de cambio, de afrontar nuevos retos pero sin dejar de lado la sonrisa. En estos días tan duros, Payasospital sigue velando por las más peques y, aunque presencialmente no pueden cumplir su labor, van a seguir buscando la sonrisa de los más pequeños.

Desde el jueves 26 de marzo, Payasospital empezará a colgar los vídeos con las actuaciones de su equipo sanitario de nariz roja, en esta playlist de su canal de youtube: Sonrisas desde casa.

En una segunda fase, realizarán las transmisiones en directo semanales y contactos por videollamadas.

Actuaciones desde casa para los más pequeños

Desde sus casas, los doctores de la risa de Payasospital llevarán su alegría a los pequeños pacientes ingresados en los hospitales de la Comunitat Valenciana a través de pequeñas actuaciones grabadas en vídeo y colgadas en internet, además de intervenciones en directo por la redes sociales y videollamadas a los niños oncológicos.

Desde esta semana, Payasospital publicará los vídeos realizados exclusivamente para los peques ingresados, de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, en su canal de YouTube.

Producirán vídeos cortos para neonatos y bebés, para menores en edad escolar y para adolescentes. También tienen previsto realizar vídeos especiales para los familiares, acompañantes y el personal sanitario.

Además de compartir estos vídeos, Payasospital realizará actuaciones en directo por las redes sociales y, en coordinación con el personal sanitario, videollamadas personalizadas para los menores ingresados en oncología y sus familiares.

Payasospital, 20 años regalando sonrisas en la Comunidad Valenciana

La labor de Payasospital en los servicios pediátricos de los hospitales públicos de referencia de la Comunitat, tiene más de 20 años. Sus visitas a los menores hospitalizados forman parte del día a día de estos centros y contribuyen a mejorar la calidad de vida de los pacientes con largas estancias hospitalarias. Sus intervenciones artísticas están avaladas por las autoridades sanitarias y recomendadas por los expertos dados sus beneficiosos efectos sobre la salud de los pacientes y familiares.

La ONG también se ve afectada económicamente en estos días ya que se ha visto obligada a suspender muchos actos y eventos solidarios, pero nada detendrá la labor de nuestros doctores más especiales. La sonrisa de nuestros pequeños no se debe perder nunca.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta