¡Panorama Kids en Valencia en el puente de diciembre!

Panorama Kids en Valencia los días 5 y 7 de diciembre

Sigilosamente se va acercando la navidad. Bueno, sigilosamente para quien no ha pasado por el supermercado, que llevan con los turrones desde octubre. Pero antes de la navidad, llega el puente de diciembre, uno de los más esperados del año, especialmente por los niños. Y para este puente de diciembre, tenemos un plan muy especial para ellos, porque Panorama Kids estará en Valencia.

Panorama KIDS, es un musical pensado para toda la familia. En él, los integrantes de PANORAMA, ponen en escena un selecto repertorio con temas actuales y clásicos, que hace las delicias de todos los públicos. El argumento del espectáculo es de corte contemporáneo y está desarrollado en función a la demanda actual del mercado acerca de las actividades músico-pedagógicas. Cabe destacar que el recorrido musical, íntegramente interpretado en directo, se verá enriquecido con la interacción con el público asistente durante toda la función.

Este espectáculo tiene una duración de 105 minutos y está recomendado para todos los públicos, niños de todas las edades.

El próximo lunes 5 de diciembre de 2016 a las 20:00 horas, el musical de Panorama Kids tendrá lugar en el Teatro Rambal de Utiel. Para más información y venta de entradas, pulsa en este enlace.

El próximo miércoles 7 de diciembre de 2016 a las 20:00 horas, el musical de Panorama Kids tendrá lugar en el Teatro Liceo de Cheste. Para más información y venta de entradas, pulsa en este enlace.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.