La nueva plataforma de contenido audiovisual de Disney comenzará sus emisiones en España el martes 24 de marzo. La posibilidad de contratar Disney Plus con descuento estará activa hasta mañana lunes 23.

Hace meses que los fans lo están esperando y ya es casi una realidad. El próximo martes, Disney Plus estará disponible en España y lo hace con una buena oferta de lanzamiento: podrás contratarlo por tan sólo 59,99 euros durante un año si lo contratas antes de mañana lunes 23. Esto equivale a un precio mensual de 5 euros, aunque ahora te contaremos algún secreto para tenerlo aún más barato.

Más de 1000 películas a tu disposición en Disney+

Disney Plus es una nueva plataforma de contenido audiovisual en el que encontraremos el mejor contenido de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. De este modo, podrás encontrar en una única plataforma algunas de las franquicias más conocidas de estas marcas, como «High School Musical», «Vengadores», «Los Simpson» o «Toy Story», entre muchas otras.

Entre otras, los usuarios de Disney Plus podrán acceder al más amplio catálogo de películas Disney, incluyendo los clásicos como «La Sirenita» o «La Cenicienta» y otras películas más modernas como la nueva versión de «El Rey León» y «Toy Story 4».

Entre las series que podemos encontrar en Disney Plus encontramos novedades como «The Mandalorian» y «Star Wars: Clone Wars» o series que hicieron historia en Disney Channel como «Hannah Montana» y «Los magos de Waverly Place».

4 usuarios y hasta 10 dispositivos para ver Disney Plus

Uno de los puntos más interesantes de Disney Plus es que podemos instalarlo hasta en 10 dispositivos y lo pueden utilizar hasta 4 usuarios de forma simultánea. De esta manera, lo vas a poder compartir con tres amigos más, y el precio será mucho más económico. Podrás tener Disney+ por 15 euros al año por usuario si lo contratas antes de mañana lunes. En cambio, si te esperas hasta el lanzamiento el martes, el precio será de 69,99 euros al año.

Como podrás comprobar Disney Plus es un servicio mucho más barato que Netflix, y cualquier otra plataforma audiovisual. Y compartiendo te puede salir por apenas 1,50 euros al mes. Mejor, imposible.

Cómo ver Disney Plus

Ver Disney Plus es realmente sencillo. Si quieres verlo en móvil o tablet, simplemente tendrás que descargarte su app para IPhone/IPad o Android. También estará disponible para Play Station 4 y XBox One, y se ha confirmado su disponibilidad para las futuras Play Station 5 y XBox Series X.

Si quieres verlo directamente en la televisión, puedes hacerlo si dispones de Smart TV, descargando la app que se lanzará para tal efecto. Si no dispones de Smart TV, podrás Chromecast, Apple TV o Amazon Fire TV.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta