La situación de encierro a la que nos hemos visto sometidos por el Coronavirus nos ha hecho replantearnos nuestro hábitos. Nos hemos reencontrado con la literatura, con el arte y sobre todo estamos exprimiendo las emisoras musicales. Una de las emisoras más escuchadas para los amantes del Remember es MDT Radio que ha decidido agradecer la fidelidad de sus oyentes lanzando una nueva app con muchas novedades.

La nueva App de MDT Radio nos ofrecerá, ademas de la emisión en directo que caracteriza a esta emisora, tres canales temáticos más donde reencontrarnos con los éxitos dance de todos los tiempos. Las mejores canciones de los 80´s, los 90´s y los 2000 te esperan de forma continua durante las 24horas del día y sin publicidad en estos nuevos canales.

Además, la nueva aplicación de MDT Radio te permitirá un contacto directo con sus locutores en cada momento. Podrás mandar mensajes a la emisora desde la propia aplicación y conocer más a fondo al grupo MDT Radio y todos los eventos en los que colabora. 

A través de esta nueva aplicación también tendrás acceso a una galería de imágenes con los mejores momentos vividos en MDT Radio y notificaciones en instantáneas de todo lo que ocurre alrededor de la emisora.

Todo ello a través de la nueva App gratuita que podrás descargar a partir del próximo 1 de mayo desde la página web de la emisora www.mdtradio.com. Directamente clickando en el enlace de la web podrás instalar la aplicación en tu teléfono, tablet u ordenador y disfrutar de todas las novedades que incluye.

Una muy buena opción para acompañar esos paseos que desde el próximo 2 de mayo podemos hacer. Y una ocasión inigualable de escuchar una y otra vez todos esos éxitos con los que crecimos y que ya forman parte de nuestra historia musical.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta