PROAVA (La Asociación para la Promoción Agroalimentaria de la Comunidad Valencia) se une a los festejos de la Feria de Julio y nos invita a asistir al Mercado de la Tapinería a este evento a comer y beber Made in Comunidad Valenciana. El evento se celebra del 10 de julio hasta el día 12 y contará con unos 15 productores de nuestra comunidad que nos invitarán a descubrir una gran selección de los mejores productos de nuestra tierra: comida, cervezas, vinos y todo tipo de productos artesanales.

ñam cv como llegar

En este certamen gastronómico los productores ofrecerán sus degustaciones por puntos. El precio de los puntos es de 9 puntos por 10€ y todos los expositores tendrán degustaciones por 1, 2 y 3 puntos. Además PROAVA está que tira la casa por la ventana y si te apuntas en este link, puedes obtener una degustación extra gratis y entrar en el sorteo de un lote de productos valencianos.

OFERTA DEL DÍA: La Tasca: arroz de bogavante, 1 kg de buey a la piedra o suquet de peix, con botella de vino para 2 o 4 desde 24,90 €

Tapas, embutidos, cocas, cervezas artesanales, cavas, vinos, horchata, dulces tradicionales…sea cual sea tu producto favorito y ya seas un foodie experto o alguien a quien le gusta probar cosas nuevas a buen precio, esta es tu cita. El horario es el siguiente: el viernes 10 de 19:30 a 00:00 horas; el sábado 11 de 12:00 a 17:00 horas y de 19:30 a 00:00 horas y el domingo 12 de 12:00 a 20:00 horas.

Yo ya estoy buscando un hueco en mi agenda para ir a probar lo mejorcito de la terreta, ¿nos vemos allí?

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

4 Comments on “ÑAM CV 2015: de la terreta a la mesa”

  1. Attractive section of content. I just stumbled
    upon your site and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account
    your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

Deja un comentario