Muchosol, la web valenciana de alquiler vacacional, presenta su nueva web

Los bloggers fueron una parte esencial de la fiesta de bienvenida a la nueva web de Muchosol

El pasado día 1 de diciembre tuvo lugar en Valencia la presentación de la nueva imagen corporativa de la web de alquiler vacacional www.muchosol.es. Tras meses inmersos en un profundo proceso de renovación, la empresa valenciana ha revolucionado tanto estética como técnicamente su portal para aportar al usuario una experiencia mucho más ágil e intuitiva.

Muchosol aspira a ser una compañía de referencia dentro del sector del alquiler vacacional. Para ello ha desarrollado una innovadora política corporativa que busca abrir el camino hacia un modelo de alquiler vacacional seguro y profesionalizado. En este sentido, y a diferencia de otras webs similares, Muchosol sólo trabaja con alojamientos gestionados por profesionales y, por lo tanto, dados de alta en el registro de viviendas turísticas.

En esta nueva versión destacan varias mejoras. En primer lugar, las fichas de los alojamientos son ahora más descriptivas e incluyen imágenes en alta definición. Como segunda mejora, se ha integrado un mapa interactivo que permite visualizar la geolocalización exacta de cada alojamiento así como otros alojamientos sugeridos. En tercer lugar, es preciso señalar que el nuevo buscador muestra desde el primer momento el importe final de cada alojamiento, evitando así sorpresas de última hora. Por último, la nueva web llega con las últimas actualizaciones en materia de seguridad, garantizando así la privacidad de los datos del usuario durante toda la navegación.

Además, el lanzamiento del nuevo portal de reservas viene con dos blogs debajo del brazo:

  • El Blog de viajes Escapes es el mejor embajador de la revolución Muchosol. Una transformación de la clásica revista de viajes en una plataforma dinámica que recoge los mejores planes y consejos para organizar una escapada en España y en Europa.
  • El Blog corporativo Muchosol Pro nace con el propósito de convertirse en el punto de encuentro de los especialistas del sector. Muchosol Pro ofrece los mejores consejos y soluciones para optimizar el rendimiento de los alojamientos de alquiler vacacional.

Por otro lado, tras la presentación del nuevo portal tuvo lugar una mesa redonda en la que se debatió sobre el futuro del sector del alquiler vacacional y en la que intervinieron: Manuel Giner, CEO de Muchosol; Javier Herráiz, Jefe Servicio Asistencia e Inspección Turística de Turismo Generalitat Valenciana; Ricardo Millet, de Turismo Valencia, Emilio Torrent, CEO de Costa Calpe; David Sánchez, Secretario de Apartval y Natalia Larion, CEO de SingularStay.

jorge-sanchez-cto

Por primera vez en España profesionales del alquiler vacacional y representantes de la Administración Pública se sientan a debatir sobre la regulación de un sector que, a todas luces, se antoja clave para un país que vive en gran medida del turismo. En este sentido, los tres temas más recurrentes fueron:

  • La situación actual del sector del alquiler turístico en Valencia.
  • El impacto de una experiencia de alojamiento positiva o negativa sobre el destino y su imagen.
  • La importancia de un sector regulado (profesionalización, creación de empleo y seguridad jurídica tanto para propietarios como para turistas).
  • El futuro del sector.

Muchosol es un portal de capital 100% español con sede en Valencia especializado en el alquiler vacacional. A diferencia de otras webs sólo trabaja con alojamientos registrados, con número de registro turístico y gestionados por profesionales. Muchosol es ya es el primer portal de alquiler vacacional europeo que trabaja exclusivamente con agencias profesionales.

Muchosol está presente en 12 mercados (España, Italia, Francia, Portugal, Andorra, Marruecos, Tailandia, Bélgica, Irán, Brasil, Holanda y Grecia) que representan a los principales destinos europeos y algunos de los más solicitados del mundo. Asimismo, Muchosol busca posicionarse como la web de alquiler vacacional de referencia entre las familias, centrada en el turismo de calidad y perfectamente regulado.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment