Llega la VII Mostra de Productes Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana a la Plaza del Ayuntamiento

Somos muchos los valencianos que en nuestro tiempo libre nos dedicamos a descubrir nuestra Comunidad, sus rincones, tradiciones y gastronomía. El próximo domingo lo podremos hacer en la la plaza del Ayuntamiento donde se celebra la “ VII Mostra de Productes Marca Parcs Naturals”.

El próximo domingo 3 de febrero más de 40 empresas ofrecerán sus productos de agricultura, ganadería, artesanía o turismo en la VII Mostra de Productes Marca Parcs Naturals que se ubicará en la Plaza de Ayuntamiento de Valencia.

Desde las 10:00h y hasta las 20:00h, los asistentes a la muestra podrán degustar algunos de nuestros productos más típicos: miel, aceite de oliva virgen extra, jamón ibérico, embutido y mermeladas y además disfrutar de diferentes show-cookings donde el arroz y los productos valencianos serán las protagonistas.

Entre otras actividades, encontraremos también un circuito multiaventura con tirolina, rocódromo y diversos talleres medioambientales donde aprender a respetar nuestros parques de una forma lúdica y en familia.

En esta edición de la «mostra» además de disfrutar de actuaciones en directo, representaciones teatrales y talleres de artesanía podremos adquirir productos de la tierra y a la vez mostrar nuestro lado más solidario colaborando en una cuestación que se llevará a cabo por voluntarios de Aspanion.

La “ VII Mostra de Productes Marca Parcs Naturals” es un evento para toda la familia donde podemos conocer nuestra Comunidad y su riqueza natural. Una oportunidad única para reencontrarnos con nuestras tradiciones y gastronomía. Os dejamos el horario de las actividades que se llevarán a cabo durante la jornada del domingo:

Programa de actividades «VII Mostra de Productes Marca Parcs Naturals»

La » Marca Parcs Naturals»es una iniciativa de la Generalitat Valenciana para reivindicar los productos y servicios elaborados en los parques naturales de la Comunidad, y poner en valor las empresas que apuestan por la calidad, la sostenibilidad y el compromiso con el territorio.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.549 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.