Nos enfrentamos a días complicados. El ser humano no lleva bien el aislamiento y los días se nos hacen eternos. Muchas han sido las iniciativas que se están promoviendo a través de las redes para hacernos más llevadera la cuarentena. En esta ocasión os vamos a hablar de Serendipia, un centro de psicología que, en estos momentos tan complicados, ha decidido ayudar a todos aquellos que nos sentimos perdidos con sesiones de psicología gratis online.

No sé como llevar mi día a día, solo tengo ganas de dormir, la casa se me cae encima, no sé como actuar con mis hijos… Son tantas las dudas que tenemos en ciertos momentos, que nos sentimos sobrepasados. Diferentes iniciativas para ayudarnos a sobrellevar esta situación están siendo ofrecidas por muchos profesionales a través de las redes. Este el caso de Serendipia Psicología, que está ofreciendo sesiones de psicología gratis online.

Serendipia Psicología es un gabinete psicológico que tiene su sede en el corazón de Valencia. La terapia online es uno de sus servicios habituales y, en estos días, quieren ayudar a todo el que lo necesita con diferentes iniciativas.

Contacto profesional online para pasar la cuarentena

La primera iniciativas son mini sesiones online de 20 minutos gratuitas para aquellas personas que tengan una consulta puntual. Estas mini sesiones se realizarán por videollamada, de forma individual.

De forma totalmente gratuita, van a responder a vuestras dudas y preguntas mediante vídeo o Facebook Live. La único que piden es que las consultas sean breves y lo más generalizadas posibles para poder ayudar al mayor número de persona. Podéis enviar las preguntas por mensaje privado de Facebook o Instagram o al correo electrónico psicoterapia.serendipia@gmail.com.

Los profesionales online nos pueden ayudar a superar el encierro

También han creado un grupo de Facebook para que aquellas personas que se sienten solas durante la cuarentena puedan sentirse acompañadas. El grupo se llama: Serendipia: Esto también pasará.

Desde Serendipia Psicología estas son algunas de las propuestas que nos llegan para estos días de soledad. Si queréis contactar con ellos, están disponibles para vosotros a través de las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/psicoterapiaserendipia/
Instagram: @serendipiapsicologia
Teléfono: 673 789 018

Y es que, en momentos tan desoladores como los que estamos pasando, hablar con alguien siempre nos puede ayudar. Es una de las mejores recomendaciones que os podemos dar para pasara la cuarentena. Y muchos profesionales lo están haciendo de forma totalmente desinteresada.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta