Miguel Bosé presentará su nuevo álbum en Valencia

El cantante Miguel Bosé, que ha vendido más de 10 millones de discos a lo largo de toda su carrera musical, presentará en la Plaza de Toros de Valencia, el próximo día 6 de septiembre de 2017 su nuevo álbum: Estaré. Un concierto que ha querido dedicar a sus cuatro hijos.

El artista hispanoamericano, nacido en Panamá en 1956, se inició en la música en el año 1975. En ese mismo año, Miguel Bosé presentó su primer álbum con algunas canciones como “Linda”, “Amiga” o “Libertad” en la que comenzó a consagrarse como artista de masas en España y Latinoamérica.

En 1999 sufrió un grave accidente de tráfico que marca su carácter y sus nuevas inquietudes artísticas. Tras un largo tour junto a Ana Torroja, Miguel Bosé vuelve a disparar las ventas con Papito (2007), un recopilatorio de canciones más exitosas cantados junto a Shakira, Alejandro Sanz, Julieta Benegas, o Alaska.

“Estaré”, su nueva gira, lo llevará a recorrer México, España, Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) Centro y Sudamérica en 2017, e incluirá el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged, además de los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical.

Bosé MTV Unplugged es el primer disco acústico en la carrera de Miguel Bosé. Grabado en México y arropado por ilustres invitados. A través de esta producción, su repertorio adquiere una nueva piel sonora y, como él, vuelve a transformarse. El álbum Bosé: MTV Unplugged debutó Nº1 en el  iTunes Latin Chart de nueve países: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá y Perú.

  ¡Consigue tus entradas Aquí, ya a la venta!

MIGUEL BOSÉ SIGUE ACUMULANDO ÉXITOS Y RECONOCIMIENTOS

Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio Europa y América, Miguel Bosé ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina.

Miguel Bosé recibió en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas a su trayectoria y recaudó una cifra récord superior al millón de Euros, en la Gala Sida realizada en Madrid . Además, el pasado 1 de diciembre recibió el primer GOLDEN MUSIC AWARD, galardón especial entregado por la emisora musical líder en España, Los40.    

A lo largo de los 50 años de historia de la cadena musical, 19 canciones de Miguel Bosé han alcanzado la posición más alta de su lista y además, es el único artista nacional que ha tenido números 1 en Los40 durante cuatro décadas consecutivas.

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.