Mercados de Navidad en Valencia en 2018

Descubre los mejores mercados de navidad en Valencia.

Estrellas, bolas, serpentinas… ¿Ya has decidido los colores que tendrá la Navidad este año en tu casa? Descubre todas las posibilidades decorativas en los mercados de Navidad en Valencia en 2018.

Aunque digamos que no, aunque nos hagamos los duros, a casi todos nos gusta la navidad. Vale que hay un poco de hipocresía y que toca aguantar al cuñado, pero oye, que no todo es malo. El ambiente, la sonrisa en las caras de los niños, la paga extra, la cena de empresa, la caja… El espíritu navideño, vamos. Y nosotros te lo ponemos fácil con el listado de Mercados de Navidad en Valencia en 2018, para que no te quejes. O si te quejas, que sea un poquito menos.

Mercados de Navidad en Valencia en 2018

Mercado Navideño en la Ciudad de las Artes y las Ciencias del 14 de diciembre al 6 de enero. En él podremos disfrutar cada día de diferentes talleres navideños, actuaciones musicales, teatro de marionetas, y una amplia oferta gastronómica te estará esperando en nuestros foodtrucks. Además un mercado de artesanía hará las delicias de tus compras navideñas y podrás participar en el concurso de dibujo de Navidad que organizan. Su horario es de 11:30 a 21h salvo lo días con horario especial que puedes consultar en su web.

El espíritu navideño llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Nadalenca, ubicado en la Plaza de Toros de Valencia nos invita a disfrutar de diferentes actividades y eventos durante todo el mes de diciembre y hasta el día 6 de enero. Mientras que el Mercado de Navidad en la Plaza de Toros de Valencia será el 1 y 2 de diciembre, hay otras actividades programadas en esta gran fiesta de la Navidad.

Hohoho! Mercat de Nadal en el Mercado de Tapinería del 20 de diciembre al 5 de enero. Este mercado se sale de lo cotidiano. Aprovecha la ocasión y descubre regalos molones, poco convencionales, objetos con mucho hype, moda, accesorios, bisutería, arte, nanos, deco, complementos y todo tipo de productos con todo el rollo para darle a las navidades un toque de originalidad. Abierto de miércoles a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20. Sábados y domingos de 11 a 21.

Feria de Artesanía de Navidad del 30 de Noviembre al 6 de enero. Una feria organizada por los artesanos de Valencia y que se lleva a cabo en la Plaza de la Reina, cerca de la Catedral y el Miguelete donde encontraremos 27 puestos con la mejor artesanía local.

La Plaza de la Reina y sus alrededores nos invitan a descubrir la artesanía valenciana

Pero no sólo Valencia de viste de Navidad. Muchas poblaciones valencianas se llenan de ilusión y luz con mercados de Navidad. Descubre a continuación los Mercados de Navidad de la provincia de Valencia.

Mercados de navidad en la provincia de Valencia en 2018

1 y 2 Mercado de navidad en La Pobla de Farnals

1 y 2 XIII Muestra de empresas y mercado renacentista de Mutxamel

Del 5 al 9 Mercado Medieval en El Perelló

Del 6 al 9 mercat Nadalenc en Torrente

Del 6 al 9 Feria de Navidad en Canet de Berenguer

Del 14 al 16 Mercado Navideño en Tabernes de la Valldigna

15 y 16 Mercado Navideño en Oliva

Del 20 al 23 Mercado Navideño en Alzira

Del 21 de diciembre al 6 de enero Feria Navideña en Mislata

Del 21 al 23 Mercado Navideño en Náquera

Del 21 al 23 Mercado Navideño en Riba-Roja del Turia

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.