Estos días tenemos el Whatsapp echando fuego. Entre noticias, bulos y demás historias que no paran de generar histeria, se cuelan algunas cosas que nos provocan una sonrisa. Por eso, porque siempre tenemos que sonreír, os dejamos un recopilatorio de los mejores memes del coronavirus.

¿No tienes esa sensación de querer que todo pase de una p… vez? Supongo que todos estamos en ese punto, y queremos que se acabe ya. Pero bueno, habrá que ponerle un poco de buena cara al mal tiempo, y no se nos ocurre mejor manera que con buen humor. Porque si algo sabemos hacer bien los españoles es reírnos de las desgracias, y para eso, talento hay mucho en este país. Así que disfruta de estos, los mejores memes del coronavirus, y sonríe un rato.

Ojo, siempre con la mejor de las intenciones: sacaros una sonrisa. Sabemos que la situación es complicada, pero hay que hacer uso del buen humor. Ya habrá tiempo de ponerse muy serios.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque aquí aprovechemos este espacio para sacar una sonrisa, recuerda que la situación que estamos viviendo es muy seria, no te la tomes a broma. Y quédate en casa, por favor. No por ti, no por mi, sino por tus familiares. Piensa que puedes tener un padre, una madre, una abuela o un tío enfermo. Sé responsable.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta