Tras un año de ausencia, vuelve nuestro gran concurso en el que buscamos la mejor horchatería de Valencia en 2020. ¿Nos ayudas a encontrar ese lugar donde hacen como nadie la bebida de los dioses valencianos?

En las próximas fechas os informaremos sobre la decisión tomada con respecto al concurso de este año. Pedimos disculpas tanto a los usuarios de nuestra página web como a las horchaterías que no han tenido ninguna responsabilidad en lo sucedido.

El asunto ya se ha aclarado con la Horchatería Paco, se han disculpado pertinentemente y aceptan el error cometido.

La encuesta era totalmente legal, los votos eran 100% verdaderos y esta situación quedará como una anécdota más en este curioso año 2020.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

3 Comments on “ACTUALIZACIÓN ¿Cuál es la mejor horchatería de Valencia en 2020?”

    1. Hola Letras. Justamente los comentarios venían de quien estaba ganando, por una diferencia de 300 votos.

      Ahora, si te amenazan con llevarte a los tribunales y manchan tu nombre y trabajo de los últimos cinco años, ¿dejas las cosas como están y aquí nunca ha pasado nada?

      1. Hola ValenciaCulture! A ver cariño mi idea no es causar aquí toda una diatriba, mi Primer comentario Aquí escrito, viene a raíz de que simplemente vuestro Comunicado Oficial tiene muchas contradicciones. Parece más que tratáis de tapar al sol con un dedo, que simplemente esclarecer cualquier cosa que haya sucedido y seguir adelante …
        Hay situaciones en que se gana más dando un pasito atrás y seguimos, que avasallando y haciendo de algún mal momento una montaña. Pero es solo una simple opinión… Suerte

Deja una respuesta