Inaugurado Medusa Beach Club, uno de los beachclubs más grandes de Europa

Medusa Beach Club abrió ayer sus puertas en Cullera

Con una fiesta de inauguración con la mejor música electrónica actual, Medusa Beach Club abrió sus puertas y aspira a convertirse en uno de los grandes referentes en cuanto a clubs de playa en Europa se refiere.

Medusa Sunbeach está de enhorabuena. El festival de música electrónica, que este año celebra su quinto aniversario, ha vuelto a demostrar su gran estado de forma con la inauguración de Medusa Beach Club, uno de los más grandes de Europa y que pretende llenar de música y buen ambiente los días en Cullera.

Ubicado junto a la zona donde se establecerá el festival Medusa Invaders el próximo mes de agosto, Medusa Beach Club ofrece un recinto amplio muy cercano a la playa en el que encontramos piscina, foodtrucks, barras, zona VIP y un espectacular escenario para que los djs invitados hagan las delicias del público asistente. Un público que, sorprendentemente, reunía a varias generaciones, aunque dominado por gente joven que pudo disfrutar de un divertido día bajo el sol.

Los Suruba estuvieron levantando Medusa Beach Club la tarde de su inauguración

Uno de los puntos fuertes por los que destaca Medusa Beach Club es el horario de apertura, ya que abre sus puertas a mediodía y permanece abierto hasta bien entrada la madrugada, por lo que puedes disfrutar de un extraordinario día playero en un ambiente excepcional con la mejor música.

Aunque en el día de ayer los ritmos actuales fueron los protagonistas, hay prevista una fiesta remember en las próximas semanas, para acercar a los amantes de la música del pasado a los locales del presente. De hecho, hay una lista abierta para que puedas apuntarte y conseguir tu entrada gratuita. La música remember siempre ha sido una de las grandes señas de identidad de Medusa Sunbeach Festival y no parece que la vayan a dejar de lado en este nuevo proyecto que, una vez más, pondrá a Cullera en el mapa de las ciudades con mayor oferta de ocio en la costa valenciana.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.