Meat Carnival, el Festival de la carne llega a Valencia

¿Quién puede decir que no a una buena carne a la brasa? Los carnívoros, amantes de la parrilla y del buen comer, están de enhorabuena porque llega a Valencia Meat Carnival, el festival de la carne, para saciar los estómagos más exigentes.

Desde mañana viernes y hasta el próximo 14 de octubre Meat Carnival abre sus puertas en la Marina Real de Valencia. Un festival de la carne y las brasas único en Europa con alma, color, olor y sabor que busca impulsar la gastronomía de la carne hasta los niveles más altos.

En Meat Carnival encontrarás más de 27 propuestas gastronómicas y cocineros de renombre llegados de los mejores restaurantes, parrillas y asadores, que cocinarán en directo para ti deliciosos platos de carne, para que cada bocado esté recién hecho delante de ti. Más de 5000 kg de carne y todas las elaboraciones posibles te esperan en un entorno único, La Marina Real, rodeado de buen ambiente y buena música.

Disfruta de la mejor carne a la brasa en Meat Carnival

Pero en este festival de la carne, no sólo podremos disfrutar de las mejores elaboraciones gastronómicas sino que además habrá talleres, técnicas de cocinado, recetas, clases magistrales, coctelería, maridajes, zona infantil y sorteos para disfrutar tanto en familia como con los amigos.

Un sinfín de actividades entre las que destacan el Primer Concurso Internacional de Steak Tartare donde los mejores cocineros se medirán para preparar este sabroso plato y músicos en directo, eventos, sorpresas y ambientación por la mañana que se convertirá en toda una fiesta al oscurecer con la intervención de DJs que pondrán la mejor música para que bailes al ritmo del fuego y con la energía de la carne.

El horario de este Festival de la carne será: viernes y sábado de 11:00 a 1:30 y domingo de 11:00 a 19.00. Además, puedes adquirir tus entradas para Meat Carnival a través de su página web.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.