Se dice que todo momento vivido tiene una canción que lo hace especial. Tal vez esa peculiaridad de la música sea el motivo de que las grandes canciones nunca mueran. Por ese motivo, el grupo MDT Radio apuesta por rescatar emociones olvidadas con su primera fiesta MDT RADIO on Tour.

El próximo 26 de octubre la sala Three Club acogerá la primera fiesta MDT RADIO on Tour en la que, bajo el lema Made in 90’s & 2000, se darán cita grandes djs de una época musical descrita como la mejor en la historia del dance.

Las dos salas de Three Club vibrarán con Raul Platero, Jose Conca, Arturo Roger, Dj Sensity World y Fran Dejota que serán los encargados de transportarnos en el tiempo con los grandes éxitos musicales de una década que para muchos fue inigualable.

El broche de oro de esta fiesta MDT RADIO on Tour vendrá de la mano de Sensity World cuya actuación en directo nos hará disfrutar al más puro estilo noventero.

Una oportunidad de volver a aquellos maravillosos años musicales que MDT Radio nos brinda en Three Club, una de las salas más emblemáticas de Valencia, anteriormente conocida como La 3.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Deja una respuesta