Mando Diao, Rayden y Carlos Sadness se unen al Festival de les Arts Vol.4

Cinco nuevos nombres se unen al cartel de la cuarta edición del Festival de les Arts Vol. 4, que se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2018 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Así, Mando Diao, Carlos Sadness, Rayden, Rufus T. Firefly y L’Emperador son las nuevas incorporaciones a un Festival de les Arts que no deja de crecer, uniéndose a Lori Meyers, Dorian, Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez Dj Set (Ojete Calor), Tórtel y Alien Tango.

Los Suecos Mando Diao presentarán por primera vez en nuestra ciudad su octavo y último trabajo, “Good Times“, publicado el pasado Mayo.  Por otro lado, el músico e ilustrador barcelonés Carlos Sadness, el poeta y cantante de rap Rayden con su disco “Antónimo”, el rock alternativo de Rufus T. Firefly y los valencianos L’Emperador, completan la tanda de confirmaciones de Festival de les Arts.

Las entradas están disponibles hasta final de existencias en la web del Festival de les Arts, pero si ya sabes que quieres formar parte de uno de los mejores planes de valencia y una oportunidad de oro para empezar con buen pie la temporada festivalera, no lo dudes y hazte ya con tus abonos antes de que suban de precio!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.