“Mamma Mia! El Musical”, toda la magia de ABBA en Valencia

Si eres amante de ABBA, estás de enhorabuena, porque “Mamma Mia! El Musical” estará este fin de semana en Valencia. El Teatro Principal de Valencia acogerá esta fantástica obra que te divertirá y emocionará. Ojo, sólo este fin de semana.

Basado en las canciones originales del grupo sueco de pop ABBA, Mamma Mía! es un musical que lleva desde 1999 triunfando por grandes teatros de todo el mundo. Inspirado en la película Buona Sera, Mrs. Campbell, el argumento narra la divertida historia de una hija a punto de casarse y de su madre, que es visitada por tres antiguos romances que tratan de volver a conquistarla.

Con el humor como elemento constante, Mamma mía! es un emotivo musical donde la amistad, el amor y la familia son transmitidos a través de grandes canciones de ABBA, como “Money, Money, Money”, “Thank You for the Music”, “Dancing Queen”, “Lay All Your Love on Me”, “Super Trouper”, “Voulez Vous”, “SOS”, “Knowing Me, Knowing You”, “The Winner Takes It All”, “Take a Chance on Me” o la propia “Mamma Mia”.

Mamma Mia en Valencia del 18 al 20 de noviembre – entradas.com

El musical, lleno de luz, color y alegría, ya ha sido visto por más 60 millones de espectadores en todo el globo. Su adaptación a la gran pantalla en el año 2008 (con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters y Pierce Brosnan ) no hizo sino reavivar la llama de un fenómeno internacional que ahora vuelve a los mejores escenarios de todo el mundo.

Disfruta de un avance en el siguiente vídeo:

Puedes comprar tus entradas para “Mamma Mia! El Musical” en Valencia en este mismo enlace.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.