Maldita Nerea deslumbra en Valencia de la mano de ShowsOnDemand

Maldita Nerea triunfó el pasado viernes en Valencia. La banda encabezada por el murciano Jorge Ruiz deslumbró ante un público entregado en el Palau de les Arts. Tres años después de su anterior éxito ‘Mira Dentro’, regresan con su nuevo álbum ’Bailarina’, el cual ya cosecha éxitos por toda España y parte del extranjero.

El transcurso del tiempo no ha hecho más que colmarles de un éxito rotundo. Ese público fiel que tanto les alaba ha logrado aumentar, como se pudo comprobar en el evento, en el cual muchos de los asistentes reconocieron estar exaltados de emoción al ser su primer concierto en vivo del grupo. Sonrisas y caras de alegría se agolpaban en los aledaños del Palau de les Arts con destellos de impaciencia ante lo que sería una gran noche. El tema principal fue ‘Bailarina’, además también tocaron las canciones que en su momento fueron éxitos de listas, como ‘El secreto de las tortugas’ o ‘Tu mirada me hace grande’ y que les han posicionado como una de las bandas más importantes del pop español.

La actuación musical dio comienzo a las nueve y media de la noche en en una de las grandes salas del Palau de les Arts.  La puesta en escena fue muy buena, como lo fueron también el espectáculo de luces acompañado de un sonido dulce y sin distorsiones. A lo largo de dos horas, levantaron el ánimo y la ilusión de cientos de fans. La sala estaba a rebosar de emoción y gente en pie sin parar de bailar y tararear las canciones. Gracias a Shows On Demand, fueron los mismos seguidores de la banda, que con su voz y voto decidieron qué Maldita Nerea visitara la ciudad de Valencia. ‘Hagamos conciertos juntos’ , así se han dado a conocer Shows On Demand como proyecto revolucionario en el que dicha plataforma (basada en el #FanFunding), permite al público decidir los artistas y dónde citarlos para su encuentro musical.

Y así se está llevando a cabo, logrando disfrutar del mejor de los directos en numerosas ciudades de España. Tras su presencia en Valencia, las próximas paradas de esta iniciativa serán Sevilla , Málaga, Bilbao y por último Avilés. Nosotros fuimos partícipes de esta gran noche y  estamos muy agradecidos a esta iniciativa,  la cual nos parece una gran idea y un proyecto donde se le da una merecida importancia a los fans, que son uno de los grandes pilares del mundo del espectáculo. Os invitamos a seguirnos, ya que estaremos muy pendientes de los próximos movimientos y actuaciones de Shows On Demand.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 87 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment