Crystal Fighters, Love of Lesbian y Deadmau5 se unen al FIB 2017

La organización del FIB nos trae un nuevo cabeza de cartel para su próxima edición. Se trata de uno de los mejores y más respetados productores de música electrónica del panorama actual, Deadmau5.

Joel Zimmerman, el hombre tras la cabeza de ratón con la que mucha gente lo identifica, estará con nosotros en los escenarios del FIB 2017 con sus experimentales temas house, donde seguro sonarán algunos de las mejores piezas de sus trabajos “Stuff I Used To Do” o “W: 2016album“. Con cerca de 15 millones de fans en sus redes sociales es uno de los artistas electrónicos con mayor éxito internacional, llegando a los primeros puestos de muchas de las listas de actualidad musical.

Por otro lado, le acompañan entre otros,  en estas nuevas confirmaciones Crystal Fighters Love of Lesbian cuyo brillante y conocido sonido pop sonará en las playas de Benicàssim, lo que sin duda serán dos de las actuaciones más esperadas por sus fans. Del último disco de Crystal Fighters, se dice que es “más bailable, más psicodélico, más rave, más de amanecer, un poquito más de todo“.  Pete Doherty se tomará un pequeño descanso con The Libertines y nos presentará su último trabajo en solitario, “Hamburg Demonstrations“.

La lista completa de nombres que conforman estas nuevas confirmaciones es la siguiente: Stormzy, Dua Lipa, Kaytranada, Mura Masa, James Vincent McMorrow, Courteeners, Belako, Kaleo, Declan McKenna, Sunflower Bean, Twin Peaks, Mykki Blanco, Theme Park, Peaking Lights, Rüfüs y Pional.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 100 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.