Los polivalentes superhéroes valencianos

Spiderman, Lobezno, Deadpool, Dazzler y Los Inhumanos tenían que ser Valencianos. Sí, habéis leído bien ¡Spiderman, Lobezno, Deadpool, Dazzler y los inhumanos son Valencianos!

Hace algún tiempo conocimos a nuestros héroes de cómic, cuando al asistir a una de sus pelis, los encontramos dando guerra por los cines que la estrenaban. Ese día nos conquistaron cuando pudimos ver que los súper héroes tienen su punto gracioso, pues no dejaron que nadie se marchase sin una sonrisa en la boca.

Para los que todavía no los conocéis, estamos hablando de “La Brecha del Friki”, un grupo de súper héroes valencianos que no dejan indiferente a nadie por su solidaridad, su humor, su ternura, su fuerza y su arte.

No sólo aparecen donde menos te lo esperas para animar cualquier sarao de niños o adultos, además de esto, salvar el mundo, y lucir cuerpazos, también dedican parte de su tiempo a visitar desinteresadamente a niños hospitalizados. Algo que nos encantó y terminó de enamorarnos.

La “Brecha del Friki” nació de una afición que comenzó siendo puntual y debido a la repercusión que ha tenido en Valencia, hoy en día dedican su tiempo a conseguir que los niños valencianos y los aficionados al mundo del cómic puedan pasar un rato con sus súper héroes favoritos.

¡Este pasado fin de semana pudimos visitarlos en la famosa Comic-Con de Valencia!

Nos contaron muchos secretos del universo, y aunque todavía estamos esperando a que Spiderman nos enseñe a tirar tela de araña por las muñecas, nos enteramos de que en 2018 tienen muchos proyectos sorprendentes que nos encantarán…

Los superhéroes de “La Brecha del Friki” han llegado para quedarse, así que si queréis conocerlos, estar enterados de sus últimas novedades, invitarlos a un sarao o pedirles matrimonio, podéis hacerlo desde su página oficial de Facebook “La Brecha del Friki”.

Éste artículo ha sido cedido por Sheyla Alonso de Valencia en tu mano.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.