Los Planetas encabezan las nuevas confirmaciones del Low 2018

Benidorm se convertirá en Zona Temporalmente Autónoma gracias a las últimas confirmaciones del Low 2018, pues Los Planetas se suman al cartel de su próxima edición. Tras su gran actuación en 2016, no podían faltar en este gran décimo aniversario que se celebrará los días 27, 28 y 19 de Julio.

Esta vez llegan con su nuevo LP “Zona Temporalmente Autónoma“, siendo uno de esos trabajos que engrandece la historia de un artista, con temas como “Islamabad” o “Espíritu Olímpico“. Sin embargo, no llegan solos en esta tanda de confirmaciones. Los primeros en acompañar a Los Planetas son Vive LaFête y su nuevo trabajo tras 5 años de preparación, “Destination Amour“.  Los belgas ya tocaron sobre los escenarios del Low hace nada menos que 8 años, en su segunda edición y podemos decir que fue un éxito rotundo. El público no dejó de bailar durante su actuación, disfrutando cada uno de sus temas.

Por otro lado llega Christina Rosenvinge, en su primer Low como artista. Este verano nos traerá su último trabajo recién salido del horno “Un hombre Rubio“,  culminando su gran trayectoria sobre los escenarios. Como bien sabemos, los nuevos talentos del panorama musical también tienen cabida en este festival. Es el caso de Bala, que llega al Low Festival como uno de los artistas revelación, siendo sus directos algunos de los más potentes del rock nacional. Llegan pisando fuerte, y prometiendo hacer mucho, mucho ruido este próximo verano. Y por último pero no menos importante, el sonido electrónico en esta tanda de confirmaciones lo ponen un trío de Dj’s levantinos, Flash Show Dj’s, creando lo que llaman a través de sus sesiones “La gran verbena del siglo XXI”

Además, se ha puesto en marcha una nueva iniciativa de la mano del Low Festival para promover y ayudar a las mejores bandas alicantinas del panorama musical actual, Emerge_Alicante. Si quieres saber más acerca de esta plataforma, tienes toda la información en la web del festival. Hasta el momento solo se han dado a conocer la mitad de los artistas que conformarán el cartel del Low 2018, y ya cuenta con nombres como The Chemical Brothers, Phoenix, Vitalic ODC Live, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro o Izal. Si no quieres perderte la oportunidad de vivir uno de los mejores planes de este verano, no lo dudes más y hazte con tus abonos en la web del festival antes de que suban de precio!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 95 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.