“Lo + Remember”, el nuevo recopilatorio de Raúl Platero e Ismael Lora

¿Amante de la música remember? ¿Echabas de menos algún disco de “sonido valenciano”? Pues estás de enhorabuena, porque ya está a la venta “Lo + Remember”, el nuevo recopilatorio de Raúl Platero e Ismael Lora.

Hace ya un par de meses que la MDT Radio viene anunciando el nuevo recopilatorio “Lo + Remember” de Raúl Platero e Ismael Lora, pero no ha sido hasta el día de hoy en que, por fin, hemos podido escucharlo. Teníamos ganas, y no ha defraudado.

“Lo + Remember” nos trae cerca de 70 minutos de los mejores temas que sonaron en las discotecas valencianas en la década de los 90 y principio de los 2000. Una única sesión en la que encontramos algunos clásicos como “Give it up”, “Guitar Spell”, “No More” o “Victim of your love”. Por supuesto, con el sello inconfundible tanto de Platero como de Lora en las mezclas. De hecho, me atrevo a decir que es fácilmente reconocible cuándo está cada uno a los platos.

Esta nueva apuesta por la música remember demuestra que este estilo está viviendo una nueva época dorada en Valencia. Su llegada, unida a un buen número de fiestas en recuerdo de aquellas discotecas que a todos nos hicieron bailar, avecina un buen futuro para aquella música del pasado que movía masas.

Puedes encontrar “Lo + Remember” en Amazon y en plataformas digitales.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment