¿Lingotes de oro en los roscones de Reyes?

Este año los Roscones de Reyes llevan 251 lingotes de oro, de los cuales, uno será de una onza y está valorado en 1.130 euros, y el resto serán lingotes de1 gramo repartidos por toda Espana, Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, etc…

El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, ha decidido sustituir la tradicional sorpresa del roscón, por algo mucho más acorde a los reyes.

En los roscones que se comenzaron a vender por todos los supermercados de España, desde el día 2 de enero, y hasta que terminen las existencias, podemos encontrarnos con uno de los 251 lingotes de oro escondidos en los dulces más esperados de la Navidad.

En total son 250 lingotes de 1 gramo de oro puro y un lingote especial de una onza, los que se han puesto como sorpresa especial en los roscones de Reyes rellenos. El correspondiente a una onza de oro está valorado en 1.130 euros y los de un gramo, en 47 euros.

El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la Consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.

El roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. La compañía ofrece en estas navidades 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos y con una sorpresa de la altura de un Rey.

Fuente de la noticia: Valencia en tu Mano

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.