La Nit de Berklee llenará de música la Ciutat de les Arts el 7 de julio

Valencia siempre se ha descrito como la ciudad de la luz y de la música y a medida que va avanzando hacia el futuro se consolida como tal. Valencia ofrece un escenario único para disfrutar de actuaciones en directo al aire libre en un entorno inigualable como podréis comprobar en la La Nit de Berklee

El próximo 7 de julio a partir de las 22h la  Ciudad de las Artes y las Ciencias se llenará de música con La Nit de Berklee. Esta noche tan especial supone el broche de oro a un largo proceso de aprendizaje musical que se plasmará en una fiesta explosiva de color y de música en uno de los escenarios mas bellos de la ciudad.

Músicos procedentes de más de 30 países actuarán sobre un escenario flotante frente al Hemisfèric en este evento único de carácter gratuito y abierto al público que el año pasado congregó a más de 5.000 personas y que en esta edición contará con el legendario compositor y guitarrista Al Di Meola como invitado especial.

La Nit Berklee nos hará disfrutar de un concierto donde los alumnos mostrarán su talento fusionando estilos de todo el mundo y que cerrara toda una semana dedicada a la música en la Berklee Week.

Del 2 al 7 de julio esta semana de celebración musical nos permitirá disfrutar a través de actividades como la Berklee on the Big Screen. A Première, consistente en dos sesiones donde se exhibirán los proyectos finales del máster en Composición de Bandas Sonoras para Cine, Televisión y Videojuegos en el Hemisfèric; la exhibición MUR ||| MUR y, finalmente,  La Nit de Berklee.

Las mejores notas te esperan en el Lago Norte del Hemisféric para hacerte disfrutar en una velada única.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.